Se estrelló con un poste en Ambato

Accidente. Los daños deben ser cubiertos por el propietario del vehículo.
Accidente. Los daños deben ser cubiertos por el propietario del vehículo.

Un accidente de tránsito se registró la noche de este viernes 15 de enero en el sector de Terremoto, en la avenida Bolivariana y Platón, cerca del ingreso a La Joya.

Como resultado del siniestro existieron daños materiales y afectaciones a la propiedad pública.

El fuerte impacto de un vehículo contra el poste que sostiene el semáforo del sector interrumpió el descanso de los moradores, quienes tras escuchar el golpe salieron a observar lo sucedido.

El accidente ocurrió cerca de las 21:00 cuando un vehículo de marca Nissan Versa de color plomo perdió pista y se estrelló frontalmente con la base del poste.

Tras el choque quienes circulaban por el sector alertaron al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, ya que el conductor al parecer estaba atrapado, sin embargo, antes de la llegada de la Policía esta persona salió del auto y escapó.

Rápidamente las unidades de emergencia se trasladaron al sitio. Los daños materiales eran evidentes, la parte delantera del vehículo totalmente afectada, el poste virado y el semáforo dañado.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes retiraron el vehículo y lo trasladaron hasta el patio de retención vehicular. (FCT)