Delincuentes abandonan vehículo en medio de persecución

Evidencias. El vehículo y los accesorios ingresaron a las bodegas de la PJ.
Evidencias. El vehículo y los accesorios ingresaron a las bodegas de la PJ.

Las denuncias ciudadanas lograron alertar a las autoridades sobre un vehículo que rondaba de forma sospechosa la noche del viernes 15 de enero en el sector de La Vicentina, en la zona alta de Ambato, en el que al parecer se movilizaban varios delincuentes.

Personal de la policía rápidamente desarrolló un operativo de localización, pero el vehículo sospechoso al notar la presencia de los uniformados trató de darse a la fuga, empezando una persecución por toda la zona alta de la ciudad.

Fue a la altura de la Agencia Nacional de Tránsito donde el automotor detuvo su marcha y del interior salieron cuatro ocupantes que huyeron por unos matorrales.

A pesar de la búsqueda ininterrumpida la Policía no logró dar con los sospechosos.

En el registro del vehículo que quedó abandonado encontraron varios accesorios de vehículo tales como: tapa de capot, luces alógenas, una pantalla, juego de pedales, documentos personales y varias herramientas, que se presumen eran utilizadas para el cometimiento de hechos delictivos, mismas que fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial y puestos a órdenes de la autoridad competente. (FCT)