En Píllaro se abre escuela de kickboxing

ENE, 17, 2021 | 11:31

Fortaleza. El kickboxing atrae cada vez más adeptos.

De origen japonés, el kickboxing es un deporte de combate en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las técnicas de patadas de algunas artes marciales como el karate y el muay thai, estando así relacionado con las artes marciales orientales.

Actualmente, debido a su practicidad se ha convertido en uno de los deportes más seguidos dentro del desarrollo de la lucha en pie.

Con ese antecedente la Liga Deportiva Cantonal de Píllaro abrió la escuela permanente de kickboxing en la localidad.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 0996701186 o en las oficinas de la entidad ubicadas en los bajos del coliseo.

Javier Salazar, presidente de la institución, mencionó que se han tomado todas las medidas de prevención del caso para salvaguardar la salud de los menores que forman parte de sus escuelas deportivas.

Del mismo modo hizo un llamado a los niños y adolescentes para que hagan ejercicios y con ello fortalezcan su sistema inmune, mucho más en tiempo de pandemia. (NVP)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.