Inscripciones abiertas para curso gratuito de computación

ENE, 17, 2021 | 16:29

Aprendizaje. El curso iniciará el martes 19 de enero del año en curso.

Hasta mañana, lunes 18 de enero, estarán habilitadas las inscripciones para el curso de computación básica organizado por la Dirección de Desarrollo Económico y Social del Municipio de Ambato.

Este proceso de capacitación que se realizará de manera presencial iniciará el martes 19 de enero, existe un solo horario disponible desde las 14:00 hasta las 16:30.

Las inscripciones también se realizan de manera presencial en el Centro de Promoción Social y Económico 'Ambato la Gran Ciudad', cuyas instalaciones se ubican en la calle Lalama y Araujo, esquina.

Este taller se realiza con la finalidad de aportar al desarrollo del emprendimiento y de la economía popular y solidaria, para mayor información los interesados en participar pueden comunicarse al 032 82 27 85 o al 09 94 15 55 72.

Actualmente las computadoras son una parte integral del ambiente profesional, no saber solucionar los problemas básicos puede ser una desventaja para quienes buscan trabajo.

Los profesionales especializados en tecnología informática, que pueden diseñar y programar computadoras y solucionar problemas complicados, son importantes para cualquier organización que confía fuertemente en computadoras. Por lo tanto, el conocimiento básico o avanzado de tecnología informática puede tener muchas ventajas. (RMC)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Capacitación para emprendedores agropecuarios inicia en marzo

Sábado, 27 de febrero de 2021 | | Desde varios espacios se impulsa la formación en buenas prácticas agropecuarias y producción limpia.

DX7, aventura y lujo sin salirse de su presupuesto

Martes, 23 de febrero de 2021 | | Descubra porqué este SUV de herencia italiana y con motor japonés está al alcance de sus manos.

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.