Inscripciones abiertas para curso gratuito de computación

Aprendizaje. El curso iniciará el martes 19 de enero del año en curso.
Aprendizaje. El curso iniciará el martes 19 de enero del año en curso.

Hasta mañana, lunes 18 de enero, estarán habilitadas las inscripciones para el curso de computación básica organizado por la Dirección de Desarrollo Económico y Social del Municipio de Ambato.

Este proceso de capacitación que se realizará de manera presencial iniciará el martes 19 de enero, existe un solo horario disponible desde las 14:00 hasta las 16:30.

Las inscripciones también se realizan de manera presencial en el Centro de Promoción Social y Económico ‘Ambato la Gran Ciudad’, cuyas instalaciones se ubican en la calle Lalama y Araujo, esquina.

Este taller se realiza con la finalidad de aportar al desarrollo del emprendimiento y de la economía popular y solidaria, para mayor información los interesados en participar pueden comunicarse al 032 82 27 85 o al 09 94 15 55 72.

Actualmente las computadoras son una parte integral del ambiente profesional, no saber solucionar los problemas básicos puede ser una desventaja para quienes buscan trabajo.

Los profesionales especializados en tecnología informática, que pueden diseñar y programar computadoras y solucionar problemas complicados, son importantes para cualquier organización que confía fuertemente en computadoras. Por lo tanto, el conocimiento básico o avanzado de tecnología informática puede tener muchas ventajas. (RMC)