Un herido en accidente en la vía Baños-Puyo

ATENCIÓN. Unidades de socorro acudieron al sitio.
ATENCIÓN. Unidades de socorro acudieron al sitio.

Un herido, daños materiales y un gran susto es lo que dejó como resultado un accidente de tránsito suscitado la mañana de este domingo 17 de enero en el sector de Río Negro en Baños de Agua Santa, vía al Puyo.

Según el informe policial el siniestro habría ocurrido cerca de las 06:20, debido a la impericia del conductor y la calzada mojada producto de las lloviznas registradas en el sector.

El vehículo siniestrado fue un automóvil que quedó destrozado por el accidente, ya que al parecer el conductor perdió el control, se estrelló y fue a parar a un costado de la vía.

Del percance fueron testigos quienes circulaban por el sector, por lo que rápidamente llamaron al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 quienes coordinaron la emergencia.

Paramédicos de Ministerio de Salud reportaron la atención a un hombre de 51 años con policontusiones y fracturas en sus extremidades inferiores y superiores, por lo que luego de los primeros auxilios y estabilización, el paciente fue trasladado al Hospital del IESS Ambato. (FCT)