Atropellan a adulto mayor en el Paso Lateral

Angustia. Moradores de la zona se comunicaron con las autoridades para que realicen el levantamiento del cadáver. Foto cortesía
Angustia. Moradores de la zona se comunicaron con las autoridades para que realicen el levantamiento del cadáver. Foto cortesía

Pasadas las 20:40 del domingo 17 de enero, se alertó al ECU 911 de un siniestro de tránsito ocurrido en el Paso Lateral al sur de Ambato, a la altura de uno de los moteles de Huachi Grande.

Así se coordinó la asistencia del personal y equipos de las instituciones articuladas en territorio, Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional y Agentes Civiles de Tránsito.

A su llegada personal del MSP verificó que se trataba de un atropello. Sobre la calzada se encontraba un hombre adulto mayor, de unos 71 años, que presentaba varios golpes en su cuerpo y cabeza.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) quienes levantaron los indicios que puedan dar con el responsable de la muerte del adulto mayor. Así también con la anuencia del Fiscal de turno se realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta el Centro Forense de Ambato para los trámites legales correspondientes.

Quienes se comunicaron con las autoridades mencionaron no haber visto al vehículo que le causó la muerte al adulto mayor. (NVP)