Ayúdanos a encontrarla

ENE, 18, 2021 | 12:09

María Joselyn Amancha Rosado tiene 17 años, nadie sabe de su paradero desde el pasado viernes 15 de enero. La joven salió desde su casa ubicada en las calles Los Claveles y Los Pinos del barrio Santa Rosa en Cevallos.

Su madre Verónica Rosado, cuenta que a eso de las 22:00 del día antes indicado ella se despidió de su hija para ir a dormir y a eso de las 00:00 se despertó para sacar al perro y fue cuando se percató que su hija mayor ya no estaba en la casa.

La mujer cuenta que enseguida se vinieron a su mente personas con las que podría haberse ido Joselyn pero ya averiguó con ellas y tampoco saben de su paradero.

“Ellos también están ayudándonos a buscarla, solamente esperamos que regrese”, dijo Verónica.

Quienes tengan algún tipo de información pueden comunicarse al 1800 DELITOS (335486) o al 911. También puede enviar información a través del correo [email protected]. Se guardará absoluta reserva de quiénes entreguen información sobre su paradero. (NVP)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

DX7, aventura y lujo sin salirse de su presupuesto

Martes, 23 de febrero de 2021 | | Descubra porqué este SUV de herencia italiana y con motor japonés está al alcance de sus manos.

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.