Renovación de matrícula no necesitará revisión vehicular

ENE, 18, 2021 | 16:39

Aporte. Los procesos se desarrollan con medidas de bioseguridad.

El proceso de renovación de matrícula de vehículos estarán exentos de la revisión visual vehicular así lo anunciaron desde la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad de la Municipalidad de Ambato.

Carlos Guerrero Villacís, director de Tránsito, manifestó que la revisión vehicular será necesaria únicamente para los procesos de traspaso de dominio, cambio de socio o de unidad, remates, destrucción de placa, procesos judiciales y duplicados.

Además aseguró que los usuarios deberán obtener su turno en la web municipal buscando la opción de Digitación.

Desde este lunes 18 al 31 de enero se atenderá únicamente a los propietarios de vehículos de transporte público, comercial, vehículos nuevos y casos excepcionales por traspaso de dominio, mientras que a partir del 1 de febrero del 2021 se inicia con el proceso de matriculación.

Para obtener un turno, los usuarios podrán hacerlo a través el Call center (2408901- 0960272296) que estará disponible desde el jueves 28 de enero y la página web desde el 1 de febrero, emitiéndose un total de 700 turnos diarios. (FCT)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.