Suspensión temporal de agua en barrios del centro sur de Quito, hoy

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito), ejecutará ocho intervenciones simultáneas en el centro-sur de la ciudad, con el fin de sectorizar la zona y mejorar la dotación de agua potable en los barrios abastecidos por la Planta de Tratamiento El Placer.

Por esta razón, habrá suspensión del servicio de agua potable desde las 20:00 de este martes, 19 de enero. Se estima que el suministro de agua potable se normalice en el transcurso de la noche del miércoles, 20 en los siguientes barrios:

* San Roque

* La Victoria

* San Diego

* El Panecillo

* San Sebastián

* El Sena

* Dos Puentes

* Santa Lucía Baja

* Frente Popular

* IESS FUT

* Los Arrayanes

* Unión y Justicia

* América

* San Juan

* El Tejar

* La Merced

* Los Libertadores

* La Unión

* Hermano Miguel

* La Magdalena

* González Suárez (Centro Histórico)

* Paulo VI

* Atahualpa

* Pintado

* Santa Anita

* Barrionuevo

* Yaguachi

Trabajo

Los equipos técnicos trabajarán en las calles Alianza y Chimborazo para instalar una válvula reductora de presión; en la Chimborazo y Rocafuerte se colocará una unidad operativa de control; en la Bahía de Caráquez y Cestaris está prevista la instalación de una válvula de aire; otra válvula se ubicará en la Mariscal Sucre y las intersecciones de la calle Huaynapalcón y en la José Egusquiza se instalará una válvula reductora y una unidad operativa de control. (AVV)