Liga Cantonal Patate iniciará escuelas permanentes

ENE, 20, 2021 | 10:43

Atención. El cantón busca formar deportista en atletismo, fútbol, taekwondo y lucha deportiva.

Atletismo, lucha olímpica, taekowndo y fútbol son las disciplinas deportivas que habilitó Liga Deportiva Cantonal Patate.

Los directivos invitan a niños y jóvenes de 4 a 17 años para que sean parte de las escuelas permanentes de la Liga.

Para empezar con este trabajo en el cantón se han establecido todas las medidas de bioseguridad necesarias con la finalidad de salvaguardar la salud de los deportistas y de los monitores.

Las escuelas se abrirán en febrero y las inscripciones están abiertas hasta este viernes 22 de enero. Quienes estén interesados en que sus hijos sean parte de ellas pueden comunicarse a los teléfonos 032870008, 0999608114 o al 0983355982.

 Darwin mesías, presidente de Liga Deportiva Cantonal Patate, mencionó que este tipo de actividades permitirán que los niños y adolescentes puedan, aparte de aprender una actividad deportiva, puedan despejar su mente de todo lo que está pasando a su alrededor y así mejorar física, mental y emocionalmente. (NVP)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.