Mañana cierran el mercado Modelo

ENE, 20, 2021 | 20:03

Actitud. Se limpiará la parte interna y externa del centro de acopio.

Mañana jueves 21 de enero, se cerrará el mercado Modelo. Esto debido a que se realizará una limpieza general del lugar.

El trabajo se dividirá en dos jornadas. Por la mañana se realizará un baldeo completo de los espacios internos y externos del centro de acopio, mientras que por la tarde se realizará una desinfección total de este lugar.

Lenin Garcés, administrador del Modelo, mencionó que se llegó a un acuerdo con los comerciantes para poder hacer la limpieza total del lugar, además de que con ello se avala la salud de los comerciantes, así como de los clientes.

“Así garantizamos la inocuidad de los productos que vendemos, eso es de vital importancia para que la gente, en esta época de pandemia, decida ingresar al mercado a hacer sus compras”, dijo Garcés.

Para finalizar especificó que el centro de acopio tiene capacidad para 733 comerciantes y al momento hay 545 comerciantes. Adicionalmente pidió a los usuarios comprar dentro de los mercados pues con ello se contribuye al orden de la ciudad. (NVP)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.