Volcamiento en Ficoa con tres vehículos involucrados

VEHÍCULO. El Toyota Fortuner se volcó y se impactó contra un Chevrolet Optra.
VEHÍCULO. El Toyota Fortuner se volcó y se impactó contra un Chevrolet Optra.

Ficoa fue el escenario donde se suscitó un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados tres vehículos.

A pesar de los daños materiales y de lo fuerte que parecía el choque no hubo personas heridas. Los hechos ocurrieron la mañana de hoy, miércoles 20 de enero, a las 11:00 aproximadamente, en las calles Las Limas y Frambuesas.

Hechos

Sobre la vía, un Toyota Fortuner verde con placas de Pichincha, quedó volcado. La imagen del vehículo mostraba la fuerza del accidente de tránsito.

Según versiones que el conductor daba a las autoridades, él venía por la calle Las Limas, que es una vía principal, cuando lo impactó un taxi que subía por la calle Frambuesas.

El golpe fue tan duro que el Toyota Fortuner se volcó estrellándose contra un Chevrolet Optra azul que estaba estacionado en la vía.

Los vecinos del barrio salieron de sus casas después de escuchar el estruendo.

Vecinos

A decir de uno de los moradores, quien vive en una casa ubicada en la esquina de las calles Las Limas y Frambuesas, en el último mes han ocurrido varios accidentes de tránsito.

“Al frente está una oficina de la Policía, por lo que varios vehículos del lugar se parquean en la vía y nublan la visibilidad de los conductores, por eso se dan los choques”, dijo el vecino.

También, los lugareños piden un rompevelocidades cerca de esta intercepción, pues también manifiestan que por la calle Las Limas los conductores exceden los límites de velocidad.

La Policía Nacional y los agentes civiles de tránsito acudieron para tomar procedimiento. Además, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, los paramédicos constataron que los involucrados se encontraban en buen estado de salud.

No hubo personas detenidas debido a que nadie resultó herido, pero por los daños materiales, los vehículos fueron trasladados a los patios de retención. (APQ)