Le apuntan con una pistola a un hombre para robar en su casa

VEHÍCULO. Los ladrones también robaron los accesorios de una camioneta que estaba en el garaje.
VEHÍCULO. Los ladrones también robaron los accesorios de una camioneta que estaba en el garaje.

El robo ocurrió la madrugada de hoy, miércoles 20 de enero, al norte de Ambato, en las calles Ciro Peñaherrera y Neptalí Sancho.

A las 03:00, el dueño del domicilio escuchó ruidos y se levantó para averiguar de qué se trataba, miró por la ventana de su dormitorio y vio que en el patio estaban tres hombres.

Los delincuentes se percataron que el propietario de la vivienda los está observando, entonces, le apuntaron con un arma y le amenazaron, diciéndole que si hablaba lo mataban.

Después salieron corriendo, se subieron a un carro plomo y se marcharon. El hombre avisó a los vecinos y llamó al ECU 911 para pedir auxilio.

Los ladrones se llevaron una televisión, dos computadoras portátiles, 500 dólares y de una camioneta que estaba en el garaje se robaron la memoria, la radio, el tablero, el depurador y el distribuidor.

La Policía acudió para tomar procedimiento, según versiones de los vecinos, en horas de la tarde vieron un Kia Sportage, plomo con placas de Tungurahua que rondaba el sector. Los uniformados investigan el caso. (APQ)