Dos vehículos se chocan en Quero

ENE, 21, 2021 | 18:55

Choque. Varios fueron los daños materiales que se registraron.

Daños materiales y dos personas con golpes leves fue el resultado de un accidente de tránsito suscitado la mañana de hoy, jueves 21 de enero, cerca de las 06:30 en Quero, en las calles García Moreno y Circunvalación.

La impericia y el exceso de velocidad, así como el irrespeto de las señales de tránsito serían las causas del choque.

El fuerte estruendo alertó a los moradores y a quienes circulaban por el sector, esto debido a que en el punto un automóvil de color plateado se impactó con una camioneta marca Toyota de alquiler.

Serios daños materiales y los conductores con golpes fue el escenario que se evidenció.

Al ver la escena los moradores llamaron al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, quienes coordinaron la atención de la emergencia.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Nacional e informaron que se trataba de un choque lateral angular.

Según los uniformados al momento de su llegada se evidenció que existe la señalética pertinente, sin embargo, al parecer no respetaron el límite de velocidad y se produjo el choque.

Los vehículos fueron trasladados hasta los patios de retención para las investigaciones a fin de determinar responsabilidades. (FCT)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

DX7, aventura y lujo sin salirse de su presupuesto

Martes, 23 de febrero de 2021 | | Descubra porqué este SUV de herencia italiana y con motor japonés está al alcance de sus manos.

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.