Macará abre inscripciones para academias deportivas

ENE, 22, 2021 | 11:50

Actitud. La invitación es para niños y jóvenes de 5 a 18 años.

El 3 de febrero inicia el nuevo periodo de preparación de las Academias Permanentes del Club Social y Deportivo Macará.

La invitación es para los niños y adolescentes de 5 a 18 años que busquen empezar su formación dentro del ‘rey’ de los deportes, el fútbol. Las clases serán los miércoles y los viernes de 15:00 a 18:00.

Las clases se impartirán en el Complejo de la Cámara de Comercio de Ambato, en la avenida Los Chasquis y Velasco Ibarra al sur de la ciudad.



 

Para empezar con este nuevo periodo de preparación infantil se han tomado todas las medidas de bioseguridad con la finalidad de salvaguardar el estado de salud de los deportistas, entrenadores y monitores que estarán presentes en las canchas.

Quienes deseen ser parte de este proceso formativo impulsando por el ‘ídolo’ celeste puede comunicarse al 0968078958 o enviar sus inquietudes a través del correo electrónico [email protected]. (NVP)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

DX7, aventura y lujo sin salirse de su presupuesto

Martes, 23 de febrero de 2021 | | Descubra porqué este SUV de herencia italiana y con motor japonés está al alcance de sus manos.

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.