Motociclista herido de gravedad

Atención. Paramédicos estabilizaron al conductor.
Atención. Paramédicos estabilizaron al conductor.

Un joven resultó seriamente herido en un accidente de tránsito que se produjo la noche de este viernes 22 de enero, en la Panamericana Norte de Ambato, en el sector de Cunchibamba.

Producto del impacto la motocicleta en la que viajaba el joven quedó en medio de la calzada, mientras el otro vehículo involucrado abandonó el lugar.

El accidente se dio a conocer cerca de las 21:00 cuando al parecer el ciudadano identificado como Joffre H., transitaba por la vía Ambato-Quito cuando fue sorprendido por un vehículo tipo cabezal que lo topó desde la parte trasera, produciendo la desestabilización de la motocicleta.

Según los testigos el joven perdió pista y se estrelló contra el piso quedando su cuerpo en medio de la carretera.

Rápidamente los lugareños y quienes circulaban por el sector llamaron al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, quienes enviaron las unidades de respuesta.

Una unidad del Ministerio de Salud llegó al sitio y sus paramédicos brindaron atención pre hospitalaria para estabilizarlo y trasladarlo hasta el Hospital General Docente Ambato, donde ingreso por emergencia.

Según los paramédicos el pronóstico del ciudadano era reservado, mientras personal policial llevó el vehículo hasta los patios de retención vehicular. (FCT)