Trámite para cambio de carrera habilitado en la UTA

ENE, 24, 2021 | 10:47

Proceso. Los estudiantes deben cumplir varios requisitos para iniciar el trámite.

Los estudiantes que busquen cambiar de carrera dentro de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) deben cumplir con varios requisitos para iniciar el trámite.

Para el proceso deben presentar una solicitud de postulación a la carrera que desea cambiarse hasta con 45 días previos al inicio del periodo de matrículas ordinarias, de igual manera un certificado que evidencie la aprobación de un ciclo académico y otro de no tener impedimentos académicos expedido por la Facultad de la carrera de origen.

De igual manera necesita la malla curricular vigente certificada, contenidos programáticos, historial académico, copia de cédula y papeleta de votación además de un certificado de no tener tercera matrícula,

El estudiante debe presentar una copia del puntaje obtenido en su examen de ingreso y un certificado que evidencia cuantos cambios de carrera ha realizado estudiante desde su ingreso a la universidad.

Todos estos trámites se realizan a través de los correos electrónicos de las secretarias de cada facultad, los mismos que se pueden consultar en la fanpage de Facebook de la Universidad Técnica de Ambato (UTA). (RMC)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

DX7, aventura y lujo sin salirse de su presupuesto

Martes, 23 de febrero de 2021 | | Descubra porqué este SUV de herencia italiana y con motor japonés está al alcance de sus manos.

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.