Roban en la Presidencial y se accidentan en la Letamendi

LUGAR. El choque sucedió en las calles Imbabura e Isidro Viteri.
LUGAR. El choque sucedió en las calles Imbabura e Isidro Viteri.

Un robo de película inició en La Presidencial, los afectados a bordo de una motocicleta, siguieron a los delincuentes hasta la Letamendi, en donde, los prófugos se accidentaron.

Todo inició la madrugada de este domingo 24 de enero, a las 02:00 aproximadamente, cuando dos hombres fueron atacados afuera de su casa, ubicada en las calles Vicente Ramón Roca y Gil Enriquez Gallo en Ambato.

Un vehículo Hyundai negro con placas de Pichincha se estacionó frente a los afectados, de donde se bajaron cuatro hombres armados con cuchillos, quienes amenazaron de muerte a sus víctimas.

A uno de los hombres le quitaron 200 dólares y su celular, mientras que al otro, le hicieron un corte en el brazo izquierdo y le robaron su billetera en la que tenía sus documentos personales.

Los ladrones después de cometer su fechoría se subieron en el carro negro y aceleraron. Uno de los hombres afectados decidió seguirlos en su motocicleta.

La persecución llegó hasta la Letamendi, de repente, a la altura de las calles Imbabura e Isidro Viteri el Hyundai en el que viajaban los delincuentes, se estrelló contra un vehículo Chevrolet negro con placas de Tungurahua.

Después del accidente de tránsito, los malhechores se bajaron del carro y salieron corriendo en distintos rumbos.

Fue entonces cuando llegaron las autoridades, la Policía Nacional tomó procedimiento, en el interior del carro donde se movilizaban los ladrones se encontró la billetera robada pero estaba vacía.

Al lugar llegó personal de la Policía Judicial (PJ) para colaborar en las investigaciones. Además, agentes de la Dirección de Tránsito Municipal para tomar procedimiento del accidente.

Los delincuentes lograron darse a la fuga, después de los testimonios e indicios recabaos, la Policía continúa investigando para dar con el paradero de causantes del robo y del choque. (APQ)