Agrede a su esposa con patadas en la cara

ENE, 24, 2021 | 17:18

AGRESIONES. La mujer fue víctima de golpes e insultos.

Las agresiones ocurrieron en la parroquia Juan Benigno Vela en Ambato, la madrugada del domingo 24 de enero.

Una mujer de 32 años, fue golpeada brutalmente por su pareja, un hombre de 33 años. En medio de la pelea la mujer logró llamar al ECU 911 para pedir auxilio.

A la casa donde sucedieron las agresiones llegó la Policía Nacional. La víctima contó que el hombre llegó borracho y empezó a insultarla, luego le dio un puñete en la cara y varias patadas.

El agresor fue aprehendido por la Policía y puesto a órdenes de Fiscalía, a la mujer la trasladaron hasta el Hospital Municipal Nuestra Señora de la Merced para su valoración médica. 

Las personas que sufren violencia intrafamiliar, pueden comunicarse al  1800 33 54 86 al ECU 911, también pueden acercarse a las oficinas del Departamento de Violencia Intrafamiliar (Devif) de la Policía Nacional, ubicadas en las calles Quis Quis y Atahualpa.  (APQ)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

DX7, aventura y lujo sin salirse de su presupuesto

Martes, 23 de febrero de 2021 | | Descubra porqué este SUV de herencia italiana y con motor japonés está al alcance de sus manos.

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.