Herido en la cara con un pico de botella

ENE, 24, 2021 | 21:15

SITIO. El hombre fue llevado hasta el Hospital Básico de Píllaro.

Era la madrugada de este domingo 24 de enero, los moradores de la parroquia Emilio María Terán de Píllaro pedían auxilio, ya que un hombre tenía una herida en la cara.

Los hechos sucedieron a aproximadamente las 02:30, el corte que tenía Segundo Q., de 33 años en el rostro se había producido durante una riña callejera.

Según la declaración que la víctima dio a la Policía, él se encontraba caminado con un amigo frente al centro de salud de la parroquia, dijo que salían de jugar y habían bebido unas cervezas, cuando de repente se acercó un grupo de ciudadanos a buscarles pelea.

Es entonces cuando agredieron a Segundo con un pico de botella, luego del corte, el agresor habría salido corriendo del lugar en dirección al estadio.

La víctima dijo que el causante de la herida se llama Edisson U., y que le apodan ‘El Pipi’, que vive en el barrio El Pisque de Emilio María Terán. La Policía emprendió un operativo para intentar localizar al causante de los daños, sin embargo, no se obtuvo resultados.

El herido fue atendido en el lugar por un paramédico de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y  llevado hasta el Hospital Básico de Píllaro.  (APQ)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

DX7, aventura y lujo sin salirse de su presupuesto

Martes, 23 de febrero de 2021 | | Descubra porqué este SUV de herencia italiana y con motor japonés está al alcance de sus manos.

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.