Patronato Provincial habilita servicio de imagenología

Trabajo. En el área de Imagenología se trabaja bajo todos los protocolos de bioseguridad.
Trabajo. En el área de Imagenología se trabaja bajo todos los protocolos de bioseguridad.

El Centro Médico del Patronato Provincial de Tungurahua a través de la unidad de imagenología del ofrece, a la ciudadanía los servicios de ecografías, mamografías y radiografía. El horario de atención es de lunes a viernes de 14:30 a 16:00 de lunes a viernes.

Las personas interesadas en recibir esta atención pueden acercarse a las instalaciones del Patronato ubicadas en la avenida Las Américas y Paraguay, junto a la Terminal Terrestre de Ingahurco para separar su turno, pues únicamente se atiende previa cita.

Para dar este servicio se consideran estrictamente los protocolos de bioseguridad con la finalidad de garantizar todo el cuidado que requieren los pacientes durante su permanencia en las instalaciones.

Procedimientos

Eco de abdomen superior, abdomen inferior, de partes blandas, hombros y rodillas. Paaf de tiroides, doppler de miembros inferiores, ecos de tiroides mamografías y eco mamario son los exámenes que se realizan en la unidad.

Desde el Patronato se dio a conocer que este es un centro médico de interés social por lo que los costos son módicos.

Además, al servicio de la ciudadanía se encuentra a su disposición la atención en las especialidades de medicina general, odontología, traumatología, fisioterapia, laboratorio clínico, psicología clínica, entre otros. (NVP)