Patronato Provincial habilita servicio de imagenología

ENE, 25, 2021 | 09:41

Trabajo. En el área de Imagenología se trabaja bajo todos los protocolos de bioseguridad.

El Centro Médico del Patronato Provincial de Tungurahua a través de la unidad de imagenología del ofrece, a la ciudadanía los servicios de ecografías, mamografías y radiografía. El horario de atención es de lunes a viernes de 14:30 a 16:00 de lunes a viernes.

Las personas interesadas en recibir esta atención pueden acercarse a las instalaciones del Patronato ubicadas en la avenida Las Américas y Paraguay, junto a la Terminal Terrestre de Ingahurco para separar su turno, pues únicamente se atiende previa cita.

Para dar este servicio se consideran estrictamente los protocolos de bioseguridad con la finalidad de garantizar todo el cuidado que requieren los pacientes durante su permanencia en las instalaciones.




Procedimientos

Eco de abdomen superior, abdomen inferior, de partes blandas, hombros y rodillas. Paaf de tiroides, doppler de miembros inferiores, ecos de tiroides mamografías y eco mamario son los exámenes que se realizan en la unidad.

Desde el Patronato se dio a conocer que este es un centro médico de interés social por lo que los costos son módicos.

Además, al servicio de la ciudadanía se encuentra a su disposición la atención en las especialidades de medicina general, odontología, traumatología, fisioterapia, laboratorio clínico, psicología clínica, entre otros. (NVP)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

DX7, aventura y lujo sin salirse de su presupuesto

Martes, 23 de febrero de 2021 | | Descubra porqué este SUV de herencia italiana y con motor japonés está al alcance de sus manos.

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.