Matriculación sin turnos en Mancomunidad de Tránsito
ENE, 26, 2021 | 10:23
El servicio de matriculación vehicular ya se encuentra habilitado en Pelileo y este se desarrolla sin la necesidad de un turno previo, así lo informaron las autoridades de la Mancomunidad de Tránsito de Tungurahua.
Entre los trámites que se ofrecen están traspasos, bloqueos, emisión de certificados vehiculares, matriculación de vehículos nuevos, duplicados de matrícula, cambios de características, títulos habilitantes, cambio de servicio, duplicado de placas, renovaciones, desbloqueos y revisión técnica vehicular.
Los usuarios pueden acceder a través de las líneas de WhatsApp a los números 0960826718 – 0959518233, así también al convencional 032871645.
De igual forma se puede obtener información a través de las redes sociales Facebook-Instagram y Twitter donde se encuentra como ‘Tránsito Tungurahua’ o en www.transitotungurahua.gob.ec.
La Mancomunidad de Tránsito de Tungurahua está ubicada en la avenida 22 de julio y Confraternidad con horario de 08:00 a 16:30. (FCT)
Más Noticias De Noticias Tungurahua

Concurso de fotografía por el Día de la Mujer
Viernes, 26 de febrero de 2021 | | Esta iniciativa se lleva a cabo a través del voluntariado ‘Ambato la gran ciudad’.
Instalan comederos para perros callejeros
Viernes, 26 de febrero de 2021 | | Estas estructuras se ubican en los espacios que forman parte del plan piloto de movilidad ‘Ambato en bici y a pie’.
Barrios olvidados en los alrededores de la nueva terminal
Viernes, 26 de febrero de 2021 | | Los moradores aseguran que llevan varios años solicitando obras, pero hasta la fecha no han sido escuchados.
Covid-19: Contagios en asilos y la espera de las vacunas
Viernes, 26 de febrero de 2021 | | Varios centros dicen estar a la espera, a pesar de que se han registrado nuevos contagios en los adultos mayores.
Productores agroecológicos le apuestan al valor agregado
Jueves, 25 de febrero de 2021 | | Buenas prácticas de producción garantizan la calidad de sus productos, impulsando esta iniciativa.
Moradores del sur exigen reubicación de moteles y burdeles
Jueves, 25 de febrero de 2021 | | La nueva terminal dinamizó el comercio de la zona, por lo que los moradores creen que este tipo de negocios dan una mala imagen.
Termina el plazo para retirar propaganda política en Ambato
Jueves, 25 de febrero de 2021 | | Las organizaciones deben retirar todos los artículos colocados en espacios públicos del cantón.
Muertos en cárceles de Ecuador llegan a 79
Miércoles, 24 de febrero de 2021 | | Autoridades continúan levantando información de pérdidas humanas
Venden turnos para matriculación vehicular en Ambato
Miércoles, 24 de febrero de 2021 | | El valor para obtener uno varía entre tres y cinco dólares, personas ofrecen el servicio en las afueras de la Unidad.
DX7, aventura y lujo sin salirse de su presupuesto
Martes, 23 de febrero de 2021 | | Descubra porqué este SUV de herencia italiana y con motor japonés está al alcance de sus manos.
Soueast DX3, el SUV compacto más vendido en el Ecuador
Domingo, 14 de febrero de 2021 | | Mitsubishi tiene el 25% de las acciones de Soueast. La firma italiana Pininfarina diseña los vehículos.