Abiertas inscripciones para concurso letras acústicas

ENE, 26, 2021 | 11:25

Detalles. Las letras para las canciones deberán ser tomadas de los espacios ‘Versos en Retazos’ o ‘Relatos en Vela’ de la plataforma de los organizadores.

Hasta este viernes 29 de enero tienen tiempo los jóvenes para ser parte de la primera convocatoria abierta para el concurso Letras Acústicas.

Aquí podrán participar todos los artistas y compositores mayores de 18 años, sin restricción por nacionalidad o residencia, como solistas, dúo o grupo.



 

Se solicita el envío de un track o pieza musical original en estilo a elección del participante o participantes. Las letras para las canciones deberán ser tomadas de los espacios ‘Versos en Retazos’ o ‘Relatos en Vela’, disponibles en la plataforma virtual https://letrasinbragas.com/. Los trabajos se enviarán en formato en .WAV sin masterizar, calidad 44,1 khz 16 o 24 bit y con una duración máxima de cinco minutos.

Los participantes podrán enviar sus trabajos al correo [email protected], o en el caso de ser necesario por WE TRANSFER a la misma dirección electrónica. Se aceptará un solo trabajo por participante o participantes.

Quienes deseen más información pueden acceder al link https://bit.ly/3qW0t7s y conocer a detalle todo sobre el concurso. (NVP)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.