Eliminan varios eventos de la FFF 2021

ENE, 26, 2021 | 15:51

Muestra. Los eventos a desarrollarse serán transmitidos a través de las páginas oficiales del Comité y el Municipio. (Foto archivo)

La mañana de hoy, martes 26 de enero, en la sesión de Concejo Cantonal, el alcalde Javier Altamirano Sánchez, explicó que se reducirán los eventos patrimoniales de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) dejando de lado aquellos que podrían provocar aglomeraciones.

La primera autoridad de la ciudad señaló que esta decisión se tomó con la finalidad de resguardar la salud de los ambateños.

Mientras tanto se está preparando el listado de eventos culturales que van a desarrollarse bajo todos los protocolos de bioseguridad establecidos para prevenir contagios de Covid-19, los que se darán a conocer en el transcurso de la semana.

Los eventos que se organicen por la Fiesta Mayor de los ambateños se transmitirán a través de los canales oficiales del Comité y del Municipio de Ambato. (NVP)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.