No se permitirán ventas en las afueras de los Recintos Electorales

ENE, 27, 2021 | 15:39

Cuidado. A quienes infrinjan la disposición se les retirará la mercadería.

El próximo domingo 7 de febrero los ecuatorianos acudirán hasta las urnas dentro del proceso para elegir a Presidente, Vicepresidente y Asambleístas.

La campaña inició el 31 de enero y culminará el 4 de febrero. El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional el 12 de enero aprobó el protocolo para las elecciones e hizo el exhorto a los COE locales que tomen medidas para evitar que los contagios de covid en el país.

Ante eso la mañana de hoy, miércoles 27 de enero, el COE cantonal de Ambato dio a conocer las medidas que se tomarán para el día de las elecciones.



 

El organismo señaló que se prohibían por completo las ventas de todo tipo, así como el servicio de emplasticar papeletas de votación en los alrededores de los Recintos Electorales.

Se especificó que a quienes infrinjan las disposiciones se les retirará de manera inmediata la mercadería.

También se hizo un llamado a los partidos y movimientos políticos para que eviten actos donde se generen aglomeraciones y se respeten los aforos de las reuniones.

Además, se pidió a la población mantener las medidas de prevención y tomar en cuenta las recomendaciones dadas por el Consejo Nacional Electoral para el día de las elecciones. (NVP)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

DX7, aventura y lujo sin salirse de su presupuesto

Martes, 23 de febrero de 2021 | | Descubra porqué este SUV de herencia italiana y con motor japonés está al alcance de sus manos.

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.