Suspenden talleres permanentes en Baños

FEB, 23, 2021 | 09:33

Baños. Los talleres permanentes están en una pausa.

El incremento de contagios de manera sostenida desde finales de 2020 y las condiciones actuales de la emergencia sanitaria, a causa de la propagación del covid, han llevado a las autoridades a tomar varias decisiones para cuidar la salud de a población.

Así, desde el Municipio de Baños de Agua Santa se dio a conocer que los talleres permanentes que imparte la entidad quedan temporalmente suspendidos.

Los cursos de fútbol, baloncesto, natación y música se toman un descanso para precautelar, de esta manera, la salud de los niños y adolescentes que practican en ellos, las de sus familias y los talleristas.

La administración dio a conocer que los participantes que estaban inscritos  seguirán manteniendo su cupo, pues solamente se ha hecho una pausa por la situación frente a la pandemia. Adicionalmente se mencionó que a través de las redes sociales de la municipalidad se dará a conocer el reinicio de las actividades. (NVP)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.