DX7, aventura y lujo sin salirse de su presupuesto

FEB, 23, 2021 | 17:41

MODERNO. El DX7 fue diseñado por el prestigioso estudio de diseño Pininfarina

Imagine por un momento que se encuentra a bordo de un SUV de diseño italiano, imagine la sensación de tener en sus manos un volante de cuero deportivo, la comodidad de un asiento lujoso y el viento entrando delicadamente por el techo mientras maneja por la Costa ecuatoriana al atardecer. 

Imagine que su familia lo acompaña, todos igual de maravillados por el confort y clase que los rodea más el paisaje extraordinario. Suena como una de esas aventuras que solo se ven en películas, ¿verdad?

Pero, ¿qué tal si no lo fuera?, ¿qué sucedería si en los próximos minutos usted descubriera que un SUV de lujo y de herencia italiana es una realidad al alcance de sus manos? Descubra en este artículo que el vehículo de sus sueños existe y está más cerca de lo que puede imaginar.



Diseño que resalta de los demás

El DX7 fue diseñado en la capital de la perfección, Italia, por el prestigioso estudio de diseño Pininfarina. Sus líneas deportivas y atrevidas se ven a través de todo el diseño de la carrocería y la cabina, tal como lo hacen los SUVs que están por encima de los 60.000 dólares. 



Un corazón potente inclinado hacia la aventura  

Dentro del capó late un motor japonés Mitsubishi 1.5 turbocargado con 156 caballos de fuerza y 220nm de torque, lo que se traduce como uno de los vehículos más rápidos en su segmento y junto a su altura con respecto al piso le dan el poder de llevarlo a todas las aventuras que desee. 

Durabilidad y eficiencia probadas en duras circunstancias 

Olvídese de contratiempos inesperados en sus viajes, el DX7 está pensado y probado, de tal manera que sus componentes son durables, sus repuestos garantizados por Automekano y el Grupo Ambacar. Su sofisticada caja de cambios le da una economía de combustible ideal tanto para la aventura ocasional o para el ir y venir diarios de su trabajo.



Aventura en un lugar cómodo y entretenido 

Con asientos ergonómicos de cuero, estar sentado en este fabuloso SUV genera un placer indescriptible, ya que hasta los asientos posteriores son reclinables. El DX7 también cuenta con un sistema de aire acondicionado parcial de tres zonas, lo que significa que los pasajeros de la segunda fila gozan de una buena ventilación cuando lo deseen.



Conectividad aún en lugares remotos

Una aventura no está completa sin tecnología a bordo. Por esta razón, el DX7 tiene una pantalla Android de 7’’ que permite conectar el teléfono y usar WI-FI para descargar aplicaciones. Además, tiene puertos USB de carga adelante y atrás para que todos los dispositivos estén en su máxima carga y poder capturar los más hermosos momentos.



Diversión de manera segura

El DX7 está equipado con sistemas de seguridad inteligentes que protegen a sus pasajeros todo el tiempo. Entre estos sistemas podemos encontrar: cuatro airbags, control de tracción, control de estabilidad, ABS. Además, el conductor cuenta con asistente de salida en pendiente y asistente de descenso para facilitar la conducción. 

El Soueast DX7 tiene un precio de $24.490. Usted puede acceder a la aventura con lo mejor de ambos mundos, un SUV italiano con motor japonés y la garantía de la marca Automekano por menos de $25.000. ¿Es necesario decir más?

EL DATO  El SUV de sus sueños existe y la mejor noticia es que está al alcance su bolsillo. Agende su test drive en www.automekano.com.

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.