Tramites de matriculación vehicular se atiende en Quero

FEB, 24, 2021 | 13:17

Aporte. La oficina atiende desde las 08:00.

Este jueves 25 y viernes 26 de febrero funcionará una oficina operativa de la Mancomunidad de Tránsito de Tungurahua en Quero.

La dependencia atenderá en la avenida 17 de Abril y García Moreno en el edificio municipal, en las oficinas de la Comisaría.

A decir de las autoridades, el objetivo es que la ciudadanía realice varios trámites en el mismo territorio y únicamente acuda a la revisión técnica vehicular en Pelileo, más aún cuando esta es la última semana de matriculación vehicular para los automotores cuya placa termine en dígito 1.

Además aseguran que con esto se aporta a que los usuarios ahorren tiempo y se agilitan los procesos, para lo cual se atenderá a partir de 09:00 a 15:30.

Los ciudadanos podrán acercarse a solicitar información, así como también se generarán órdenes de pago para la revisión técnica vehicular, especies y multas, además se pueden obtener turnos para la revisión técnica vehicular.

Para mayor información los usuarios pueden comunicarse al 032871645.  (FCT)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.