Comisaría clausura dos canchas de vóley en Ambato

FEB, 24, 2021 |

Operativo. Las autoridades colocaron el sello en las puertas de los espacios deportivos.

La Comisaría de Ambato junto con la Policía Nacional ejecutaron un operativo de orden y control con el objetivo de hacer respetar las disposiciones emitidas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal.

Según la normativa vigente en Ambato, las canchas deportivas no podrán abrir sus puertas al público hasta el próximo 27 de marzo de 2021, esto como estrategia para prevenir más contagios de Covid-19.  

Durante el recorrido de las autoridades identificaron dos espacios deportivos que estaban funcionando pese a las restricciones, los mismos que fueron clausurados.

Las personas que se encontraban al interior de las canchas de vóley fueron desalojadas por la Policía mientras que el Comisario del cantón colocó los respectivos sellos en las puertas de ingreso.

Este tipo de operativos se intensificarán en la ciudad y la provincia con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas, acciones irresponsables de la ciudadanía que incrementan los contagios de coronavirus. (RMC)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.