Operativo 'Torbellino' permite decomisar artículos prohibidos de la cárcel

FEB, 24, 2021 | 19:48

Malestar. Armas cortopunzantes, celulares y más artículos prohibidos fueron retirados en el control policial.

Dentro del trabajo preventivo que se ejecuta de manera constante al interior de la Cárcel de Ambato, se realizó el operativo ‘Torbellino’ en el área de reclusión de las mujeres.

En el lugar se encontraron varios artículos que están prohibidos. Entre ellos se encuentran tres celulares, tres relojes pulsera, 10 cables USB, 18 cargadores, una memoria USB, una batería de celular, un MP4 y 19 artefactos electrónicos como DVD, parlantes entre otros. Además, se incautaron 17 armas cortopunzantes y 20 cigarrillos.

La operación fue varias dependencias de la Policía de Tungurahua, esto con la finalidad de prevenir que se de cualquier tipo de desmán al interior del centro penitenciario.

Las autoridades policiales mencionaron que seguirán realizando este tipo de operativos, y le recordaron a quienes visitan a las reclusas que el ingresar este tipo de artículos a la cárcel es ilegal. (NVP)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.