Fortalecen alianzas entre Kullki Wasi y Mushuc Runa

ALIANZA. Juan Manuel  Andagana, de Kullki Wasi y Luis Alfonso Chango, de Mushuc Runa, firmaron el apoyo deportivo este 2021.
ALIANZA. Juan Manuel Andagana, de Kullki Wasi y Luis Alfonso Chango, de Mushuc Runa, firmaron el apoyo deportivo este 2021.

El presidente vitalicio del Mushuc Runa Sporting Club, Luis Alfonso Chango, presentó oficialmente la camiseta que utilizará el equipo en la LigaPro 2021, en la cual resalta la presencia de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Kullki Wasi como uno de los auspiciantes oficiales.

A través de la firma de un convenio, entre los gerentes, Juan Manuel Andagana, de Kullki Wasi y Luis Alfonso Chango, de Mushuc Runa, queda plasmado el compromiso de fortalecimiento entre instituciones para que el fútbol ambateño tenga mejor rendimiento y participación con miras a ser un referente nacional.

En su intervención, Andagana aseguró que las alianzas estratégicas entre las Cooperativas permitirán resaltar el trabajo de apoyo social y deportivo que desde algunos años emprenden como comunidad.

Con este convenio, el equipo del ‘Ponchito’ pondrá lo mejor de su talento en cancha, aseguró Chango, quien recalcó que su meta es tener una participación intercultural, donde el reto empezó desde las formativas con proyección a convertirlos en jugadores de élite. (CNS)