La UTPL realiza casa abierta virtual

Tecnología. Los participantes podrán asesorarse sobre todos los servicios que ofrece la institución.
Tecnología. Los participantes podrán asesorarse sobre todos los servicios que ofrece la institución.

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) realizará hasta el próximo viernes 5 de marzo una casa abierta virtual para que los estudiantes de bachillerato, personas que trabajan y público en general puedan conocer la oferta de estudios que ofrece la institución en sus modalidades abierta y a distancia.

El interesado en ser parte de esta actividad debe ingresar a la página casavirtual.utpl.edu.ec, aquí se desplegará una opción de registro en donde se deberán ingresar datos personales para poder acceder al recorrido virtual.

La casa abierta estará habilitada las 24 horas del día, la atención en vivo y personalizada se presta desde las 09:00 hasta las 12:00 y desde las 16:00 hasta las 18:30.

En este espacio virtual se tiene información sobre becas, modelo de estudio a distancia, proceso de inscripción, movilidad estudiantil, entre otros aspectos.

Las inscripciones para el periodo abril -agosto de 2021 culminaron el 10 de febrero de este año, las matrículas ordinarias estarán habilitadas hasta el 22 del mismo mes.

Las matrículas extraordinarias se desarrollaran desde el 23 hasta el 29 de marzo, el último periodo de matrículas especiales se realizará hasta el 31 de marzo. Posteriormente el inicio de clases será el 5 de abril del año en curso. (RMC)