‘Youtuber’ procesado por presunto homicidio culposo

FEB, 26, 2021 | 17:21

Caso. El acusado deberá presentarse periódicamente ante las autoridades.

Por el presunto homicidio culposo de Edisson L. Ll. de 20 años de edad, las autoridades iniciaron el proceso en contra de Sergio Y., de 25 años.

En la audiencia de formulación de cargos el fiscal, Eduardo Viteri, relató que los hechos ocurrieron en un hotel de Baños de Agua Santa, cuando el hoy procesado y la víctima, los dos en estado  etílico, habrían estado en camino a la terraza del sitio de hospedaje con el fin de grabar videos pues eran ‘Youtubers’, ahí habría caído luego de un extraño jaloneo entre los dos.

Producto de la caída, Edison fallece por un trauma encefálico y hematoma subdural.

Fiscalía justificó el inicio del proceso penal con elementos de convicción como el parte policial de aprehensión, el video del establecimiento en donde se hospedaban, en el que se observan los hechos; la autopsia médico-legal practicada a la víctima, historias clínicas, versiones, entre otros.

El Juez Multicompetente de Baños dictó medidas alternativas como presentación periódica y prohibición de salida del país contra Sergio Paúl Y. P. La instrucción fiscal durará treinta días. (FCT)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.