Capacitación para emprendedores agropecuarios inicia en marzo

FEB, 27, 2021 | 19:09

Aporte. La agroecología va ganando terreno en la provincia.

Construir un enfoque de la agroecología desde la perspectiva de las ciencias agronómicas, la ecología y las ciencias sociales, es el objetivo del proceso de capacitación que se llevará a cabo desde este 1 de marzo.

Este proceso está dirigido a profesionales que desean adquirir nuevas habilidades a partir de un sistema de contenidos flexibles basados en los últimos avances en investigación y desarrollo, así como también para estudiantes que quieran formarse, desde bases científicas hasta implementaciones operativas, pero sobre todo para productores interesados en descubrir el mundo de la agroecología y que desean compartir sus conocimientos.

La modalidad será virtual con una duración de seis semanas, donde se desarrollarán varias unidades con temáticas enfocadas en la agroecología.

El proceso de formación es gratuito y avalado por instancias internacionales como el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de Argentina, pero también reconocidas por organismos locales.

Los interesados pueden inscribirse en el link: http://bit.ly/3jJh8Zj. (FCT) 

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.