Convocatoria abierta para taller de cine comunitario

FEB, 28, 2021 | 12:29

Aprendizaje. Esta iniciativa está habilitada para jóvenes de Ambato y Baños.

El proyecto denominado ‘De cámaras a camaradas’, implementado por Fundación Aldhea, promueve la generación de entornos de coexistencia pacífica a partir de metodologías participativas como talleres de cine comunitario.

Este enfoque posibilita la democratización de la comunicación, las dinámicas de aprendizaje colaborativo, la convivencia y prevención de la violencia para la generación de espacios seguros y de cuidado colectivo.

Esta iniciativa es para jóvenes en situación de movilidad humana y jóvenes ecuatorianos de 15 a 33 años residentes en Ambato y Baños de Agua Santa.

La convocatoria para participar en esta iniciativa estará abierta hasta el 8 de marzo de 2021, la selección del grupo se efectuaría el 9 de marzo y el inicio del taller se llevará a cabo desde el 15 de marzo.

Las bases del proyecto y el link de inscripción se encontrarán en la página web: https://www.aldhea.org/de-camaras.../camaras-camaradas-2021/. De igual manera pueden comunicarse al número 096728037. (RMC)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Detenido por ofertar puestos en instituciones públicas

Jueves, 31 de diciembre de 2020 | | Los hechos pasaron en abril de 2019, el implicado ofrecía puestos en el Ministerio de Educación y el Consejo de la Judicatura.