Ministerio del Deporte invita a niños a colonias vacacionales

FUNCIONARIA. Diana González, coordinadora zonal 7 del Ministerio del Deporte.
FUNCIONARIA. Diana González, coordinadora zonal 7 del Ministerio del Deporte.

La Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Deporte está invitando a los niños de la provincia de Zamora Chinchipe a que se inscriban en las colonias vacacionales que iniciarán el próximo 10 de julio.

Las colonias vacacionales serán en áreas como baile moderno, danza, break dance, malabarismo, magia, chearleaders, teatro, gimnasia, baloncesto, taekwondo, atletismo, fútbol masculino y femenino.

Las inscripciones están abiertas en la Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Deporte, ubicada en la ciudad de Zamora, en horario de 08:00 a 17:00. El único requisito para la inscripción es la cédula del niño o del representante.

Diana González, coordinadora zonal 7 del Ministerio del Deporte, indicó que con las colonias vacacionales pretenden que los niños realicen actividad física y así utilicen adecuadamente el tiempo libre.

Para realizar estas colonias vacacionales, González indicó que cuentan con el personal calificado.

Recordó que las inscripciones son totalmente gratuitas para los niños interesados en participar de estas colonias vacacionales.

Esta no es la primera vez que la Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Deporte realiza las colonias vacacionales. (JGN)

EL DATO

En Zamora, Nangaritza y Yantzaza se realizarán las colonias vacacionales de la Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Deporte.