Municipio clausura talleres dirigidos a niños de Yantzaza

EXHIBICIÓN. Durante la clausura de los talleres los alumnos hicieron una demostración de lo aprendido.
EXHIBICIÓN. Durante la clausura de los talleres los alumnos hicieron una demostración de lo aprendido.

YANTZAZA. El Municipio del cantón Yantzaza clausuró los talleres de música, guitarra, percusión, canto, baile moderno y danza. Dichos talleres los llevó adelante la Unidad de Educación y Cultura del Municipio, con la finalidad de brindar espacios alternativos de entretenimiento a los niños y jóvenes del cantón, y así lograr un mejor desenvolvimiento en sus destrezas y habilidades, aprovechando de esta manera el tiempo libre.

“Hoy estamos clausurando estos talleres que han representado un proceso que ha durado tres meses, es por eso que debo felicitar a los padres de familia por apoyar a sus hijos para que sean partícipes de estos talleres”, dijo Gorky Bravo, jefe de la Unidad de Educación y Cultura de la Municipalidad.

Durante el evento los 60 niños y jóvenes participantes realizaron la demostración de lo aprendido, lo cual causó agrado en los padres de familia y asistentes.

De su parte la concejala Nancy Jiménez, quien estuvo en el evento en representación del alcalde Bladimir Armijos, invitó a que los padres sigan apoyando a sus hijos para que participen es estos proyectos que la Municipalidad brinda año tras año.

Jaqueline Benítez, representante de una alumna, dijo estar satisfecha por el trabajo realizado por parte de los instructores. “Es un buen trabajo que están haciendo con la juventud y con los niños”, refirió.

De su parte Carla Narváez, quien participó en el taller de canto, dijo que ha tenido apoyo del Municipio en esto, e invitó a otros niños a que se inscriban en los talleres. (JGN)

TOME NOTA

Los talleres que se brindaron fueron de música, guitarra, percusión, canto, baile moderno y danza.