20 niños de un CIBV de Nangaritza culminan formación

PROGRAMA. Los niños recibieron certificados.
PROGRAMA. Los niños recibieron certificados.

Los infantes fortalecieron la estimulación temprana, nutrición, desarrollo cognitivo y destrezas lúdicas.

NANGARITZA. 20 niños del Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) “La Semilla” culminaron ayer su preparación. El acontecimiento fue celebrado con un acto de incorporación.

Este CIBV funciona en la ciudad de Guayzimi y atiende a los niños gracias a un convenio entre el Municipio de Nangaritza y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES)

Los niños y niñas recibieron su capa, birrete y certificado, que acreditaron el cumplimiento del proceso de formación en estimulación temprana, nutrición, desarrollo cognitivo y destrezas lúdicas.

Guillermo Zhiñín, alcalde de Nangaritza, expresó el compromiso de seguir apoyando a los niños que son el presente y el futuro de este cantón y el país. “Estamos apegados a nuestro lema, primero el ser humano luego la obra de cemento. Tenemos aprobado el presupuesto hasta diciembre de este año, continuaremos firmemente con los proyectos sociales, en coordinación con el MIES”, sostuvo el alcalde.

De su parte Blanca Montalván, directora distrital del MIES en Zamora Chinchipe, agradeció a todos los técnicos del proyecto social y padres de familias, donde resaltó la buena voluntad y aporte del alcalde por la firma de convenios. (JGN)

CIFRA

20 NIÑOS se incorporaron.