Convenio permitirá ejecutar obras en la parroquia Guadalupe de Zamora

COMPROMISO. Las autoridades durante la firma del convenio.
COMPROMISO. Las autoridades durante la firma del convenio.

ZAMORA La construcción de la quinta etapa del Parque Central de la parroquia Guadalupe, el asfaltado de la calle Padre Duque y la adecuación de un escenario en la cancha con cubierta del barrio Piuntza, son las obras que se realizarán luego de la firma de un convenio entre el Municipio de Zamora y el Gobierno Parroquial de Guadalupe.

La inversión municipal autorizada por parte del Concejo Cantonal de Zamora para estos trabajos supera los 500.000 dólares. Mientras que el aporte del Gobierno Parroquial de Guadalupe es de unos 120.000 dólares.

Galo Márquez, concejal de Zamora, destacó que la Municipalidad, mediante una administración austera, ha logrado conseguir los recursos económicos necesarios para financiar estas obras que embellecerán a la parroquia Guadalupe.

De su parte Ángel Valladares, también concejal, dijo que el Concejo Cantonal ha asumido con responsabilidad la distribución de los recursos existentes en el Municipio de Zamora, entregando en forma equitativa y planificada la posibilidad crecimiento para los pueblos.

Rita Japón, presidenta del Gobierno Parroquial de Guadalupe, agradeció la predisposición de la actual administración municipal de Zamora para lograr la ejecución de obras que mejoran el ornato de las parroquias y contribuyen a impulsar el turismo local.

Mientras que el alcalde de Zamora, Héctor Apolo, recalcó que la minga interinstitucional permite que los sueños de la población se hagan realidad. Anunció, además, que se trabaja en el proyecto para la construcción del Parque Lineal de la cabecera parroquial de Guadalupe. (JGN)