Bolívar Campoverde visita las fronteras para promocionar su música

Música. Bolívar Campoverde, quien es oriundo de Loja, está recorriendo el país, para promocionar su disco.
Música. Bolívar Campoverde, quien es oriundo de Loja, está recorriendo el país, para promocionar su disco.

Bolívar Campoverde, es compositor y Shamán. Hace días atrás estuvo en Zamora Chinchipe, promocionando su canción ‘Angostura nunca más’.

Cuenta Campoverde que su melodía ha sido reproducida en Colombia, Perú y en todas las fronteras territoriales del Ecuador. Alrededor de seis meses le habría llevado escribir la canción.

“Esto lo hice para dar un mensaje de paz en las fronteras a los países que se encuentran en guerra en Medio Oriente, para que se terminen estos conflictos bélicos que lo único que hacen es causar sufrimiento en el más débil”, exteriorizó Bolívar.

También dijo que para componer la canción viajó al lugar donde el ejército colombiano bombardeo el territorio ecuatoriano, “tenía que conocer de cerca la situación, cuando observe los efectos del bombardeo, no pensé en otra cosa que crear algo que pregone la paz en el mundo”, agregó.

En el mismo sentido contó que próximamente realizará un documental de la riqueza de la Amazonía. “Es importante que la gente conozca todos los secretos que guarda esta región para lo cuiden para las futuras generaciones”, manifestó. (MJE)