Con premios otorgados a reinas se construyó escenario en El Padmi

OCT, 19, 2017 | 03:00

ESCENARIO. La obra costó más de 40.000 dólares.

YANTZAZA. Moradores del barrio El Padmi ya cuentan con un espacio adecuado para realizar sus actividades sociales y culturales. Se trata del escenario ubicado junto a la cancha de uso múltiple del sector.

 

Los trabajos ejecutados comprenden columnas de hormigón y metálicas, pasamanos de acero inoxidable, mesón, 8 puertas metálicas interiores y exteriores, ventanas posteriores de aluminio y vidrio, grada metálica sobre el escenario, instalaciones eléctricas, sanitarias y de agua potable, baterías sanitarias con 8 entre inodoros y lavamanos, entre otras obras.

 

Para hacer realidad esta obra, los recursos invertidos fueron la acumulación de los tres premios ganados en los reinados por Irma Mercedes Buele y Maritza Suquilanda, reinas Saraguro en 2015 y 2016, respectivamente, y Kelly Montaño, reina Hispana en 2016, que sumados dan un total de 30.000 dólares.

 

“Yo puse un granito de arena para que el escenario se construya”, dijo Maritza Suquilanda, en representación de las exreinas.

 

Los recursos faltantes los puso el Municipio, cuyo valor total de la obra es de 42.237 dólares. “Se ha cristalizado una obra anhelada por muchos años”, afirmó, Lauro Gualán, presidente de El Padmi, al tiempo que hizo un llamado a todos a cuidar este espacio.

 

A más de esta obra, el alcalde Bladimir Armijos, informó que con la ayuda de la comunidad se construyen tres rompevelocidades en este sector, por pedido de la ciudadanía y la autorización de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). En otros lugares también se construirán estas estructuras. (JGN)

 

Yo puse un granito de arena para que el escenario se construya”

Maritza Suquilanda

Exreina

Más Noticias De Noticias Zamora

Autoridades entregan un puente en la comunidad de Chapintza

03:00 | | YACUAMBI. Autoridades provinciales, cantonales y parroquiales, conjuntamente con moradores del sector inauguraron el puente carrozable en la comunidad de Chapintza, perteneciente a la parroquia La Paz del cantón Yacuambi. Este viadu

En Yantzaza, con casa abierta se recordó el Día Mundial de la lucha contra el VIH

03:00 | | YANTZAZA. La entrada principal del Hospital Básico Yantzaza fue el escenario donde se realizó la casa abierta por el Día Mundial de la Lucha contra el VIH. La actividad estuvo a cargo del Hospital Básico, Distrito 19D0

El Municipio del cantón Palanda entrega implementos deportivos

03:00 | | Los niños que practican fútbol y fulbito son los beneficiarios de la contribución.

Actos en Centinela del Cóndor por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

03:00 | | CENTINELA DEL CÓNDOR. El último jueves, en el cantón Centinela del Cóndor se conmemoró, a través de varios actos, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Entre esos actos estuvo un f

3.200 vacunas contra la influenza se aplicarán en Chinchipe y Palanda

03:00 | | El Ministerio de Salud Pública (MSP) a escala nacional emprendió la campaña de vacunación contra la influenza o gripe AH1N1, con el objetivo de contribuir a disminuir la incidencia de infecciones respiratorias por infl

En dos barrios de la ciudad de Zamora se construyen escalinatas

03:00 | | El Iñaco y San José son los sectores favorecidos con la obra municipal.

GALERIA DE VIDEOS