Con premios otorgados a reinas se construyó escenario en El Padmi

OCT, 19, 2017 | 03:00

ESCENARIO. La obra costó más de 40.000 dólares.

YANTZAZA. Moradores del barrio El Padmi ya cuentan con un espacio adecuado para realizar sus actividades sociales y culturales. Se trata del escenario ubicado junto a la cancha de uso múltiple del sector.

 

Los trabajos ejecutados comprenden columnas de hormigón y metálicas, pasamanos de acero inoxidable, mesón, 8 puertas metálicas interiores y exteriores, ventanas posteriores de aluminio y vidrio, grada metálica sobre el escenario, instalaciones eléctricas, sanitarias y de agua potable, baterías sanitarias con 8 entre inodoros y lavamanos, entre otras obras.

 

Para hacer realidad esta obra, los recursos invertidos fueron la acumulación de los tres premios ganados en los reinados por Irma Mercedes Buele y Maritza Suquilanda, reinas Saraguro en 2015 y 2016, respectivamente, y Kelly Montaño, reina Hispana en 2016, que sumados dan un total de 30.000 dólares.

 

“Yo puse un granito de arena para que el escenario se construya”, dijo Maritza Suquilanda, en representación de las exreinas.

 

Los recursos faltantes los puso el Municipio, cuyo valor total de la obra es de 42.237 dólares. “Se ha cristalizado una obra anhelada por muchos años”, afirmó, Lauro Gualán, presidente de El Padmi, al tiempo que hizo un llamado a todos a cuidar este espacio.

 

A más de esta obra, el alcalde Bladimir Armijos, informó que con la ayuda de la comunidad se construyen tres rompevelocidades en este sector, por pedido de la ciudadanía y la autorización de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). En otros lugares también se construirán estas estructuras. (JGN)

 

Yo puse un granito de arena para que el escenario se construya”

Maritza Suquilanda

Exreina

Más Noticias De Noticias Zamora

47 años de fundación celebró el Sindicato Único de Trabajadores

03:00 | | Al cumplir el aniversario 47 de fundación del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, se realizaron eventos eucarísticos y deportivos. Entre las actividades estuvo una misa, dirigida por el

Derroche de alegría en el cantón Palanda

03:00 | | “Saber que se puede, querer que se pueda” fue una de las frases que coreó con mucha alegría ayer la ciudadanía palandense que estuvo presente en el marco del Quinto Encuentro Intergeneracional de Personas con Discapac

Prefecto cuestiona marcha de la empresa minera ECSA

03:00 | | El último miércoles, prestatarios de servicios de la empresa minera marcharon por las calles de Zamora.

En marcha el control de la fiebre aftosa

03:00 | | Javier Freire, director provincial de la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario (Agrocalidad), indica que la inmunización al ganado bovino se viene desarrollando con normalidad, desde el 4 de junio y se extenderá has

Coliseo de Zamora será readecuado en su totalidad

03:00 | | Liliana Acaro Martínez, presidenta de Fedezamora, comunica sobre el proyecto interinstitucional que viene ejecutando junto al Gobierno Provincial y el Ministerio del Deporte, para la intervención total del Coliseo de Deportes de la ciud

En marcha campaña de vacunación antirrábica para las mascotas

03:00 | | Las políticas públicas de prevención y control de enfermedades contemplan la ejecución de campañas de vacunación.

GALERIA DE VIDEOS