Con premios otorgados a reinas se construyó escenario en El Padmi

ESCENARIO. La obra costó más de 40.000 dólares.
ESCENARIO. La obra costó más de 40.000 dólares.

YANTZAZA. Moradores del barrio El Padmi ya cuentan con un espacio adecuado para realizar sus actividades sociales y culturales. Se trata del escenario ubicado junto a la cancha de uso múltiple del sector.

Los trabajos ejecutados comprenden columnas de hormigón y metálicas, pasamanos de acero inoxidable, mesón, 8 puertas metálicas interiores y exteriores, ventanas posteriores de aluminio y vidrio, grada metálica sobre el escenario, instalaciones eléctricas, sanitarias y de agua potable, baterías sanitarias con 8 entre inodoros y lavamanos, entre otras obras.

Para hacer realidad esta obra, los recursos invertidos fueron la acumulación de los tres premios ganados en los reinados por Irma Mercedes Buele y Maritza Suquilanda, reinas Saraguro en 2015 y 2016, respectivamente, y Kelly Montaño, reina Hispana en 2016, que sumados dan un total de 30.000 dólares.

“Yo puse un granito de arena para que el escenario se construya”, dijo Maritza Suquilanda, en representación de las exreinas.

Los recursos faltantes los puso el Municipio, cuyo valor total de la obra es de 42.237 dólares. “Se ha cristalizado una obra anhelada por muchos años”, afirmó, Lauro Gualán, presidente de El Padmi, al tiempo que hizo un llamado a todos a cuidar este espacio.

A más de esta obra, el alcalde Bladimir Armijos, informó que con la ayuda de la comunidad se construyen tres rompevelocidades en este sector, por pedido de la ciudadanía y la autorización de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). En otros lugares también se construirán estas estructuras. (JGN)

Yo puse un granito de arena para que el escenario se construya”

Maritza Suquilanda

Exreina