Seminario Tributario se desarrollará en Zamora

Autoridad. Brigitte Patiño, directora provincial del SRI.
Autoridad. Brigitte Patiño, directora provincial del SRI.

La directora provincial del Servicio de Rentas Internas (SRI) de Zamora Chinchipe, Brigitte Patiño, informa que desde el 23 de octubre hasta el 8 de noviembre, se desarrollará un seminario tributario denominado ‘Pasaporte Tributario Básico’.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Núcleo Provincial de la Casa de la Cultura de Zamora Chinchipe, en el horario de 14:30 a 16:30. Las inscripciones aún están abiertas y las puede realizar personalmente el mismo día que empieza el curso.

Los capacitadores enseñarán temas referentes a registro único de contribuyentes, reglamento de facturación, régimen de infracciones, anexo transaccional, servicios tributarios en línea y otros.

Este seminario es el primero que se dictará. Después las personas que hayan aprobado el curso, tienen la posibilidad de optar por la capacitación en Pasaporte Tributario Medio, y Pasaporte Tributario Avanzado.

Patiño realizó la invitación a estudiantes, emprendedores y a aquellos que tienen pensado en invertir en un negocio, para que se inscriban el día lunes y puedan aprender los conceptos básicos de las obligaciones tributarias. (MJE)

EL DATO

Los interesados aún pueden inscribirse.