Mediante convenio adoquinan patio de la Policía Nacional

Adoquín. El alcalde dijo que también trabajarán con otras instituciones.
Adoquín. El alcalde dijo que también trabajarán con otras instituciones.

Alrededor de 21.000 adoquines fueron colocados en el patio de la Policía Nacional de Zamora Chinchipe. En un acto solemne el jefe de la Subzona, el coronel Mario Castro otorgó un reconocimiento al alcalde de Zamora, Héctor Apolo, y más autoridades por el apoyo prestado para que la obra se concrete.

En pocas horas personal policial y obreros de la Municipalidad, realizando filas humanas para transportar de persona a persona el adoquín, lograron terminar los trabajos.

Castro indicó que cuando llegaban las lluvias el lugar se convertía en un lodazal lo que provocaba incomodidad al momento de pasar a los comedores y habitaciones. Criticó también que en pleno siglo XXI siendo el Comando de Policía, el lugar se encontraba en esas condiciones.

“Antes no nos dejaban planificar, ahora tenemos la absoluta libertad para trabajar con cualquier autoridad independientemente de su partido político y aquí están los resultados”, sostuvo el coronel.

Por su parte el alcalde, Héctor Apolo, calificó la acción como un escalón más al desarrollo de la ciudad. Dijo que las mingas comunitarias es una modalidad que resalta el esfuerzo de las personas que colaboraron. “Lo importante es la labor que desempeñan todos los ciudadanos buscando la forma de entregar algún tipo de aporte”, enfatizó. (MJE)

Cifra

21 MIL adoquines fueron colocados.