Alcalde de Centinela del Cóndor participará en un foro internacional.

AUTORIDAD. Patricio Quezada, alcalde de Centinela del Cóndor.
AUTORIDAD. Patricio Quezada, alcalde de Centinela del Cóndor.

Compartir experiencias es el objetivo del viaje previsto a Bolivia que realizará Patricio Quezada, alcalde de Centinela del Cóndor.

La ciudad de Cochabamba será la sede de un encuentro de organizaciones políticas donde se debatirán temas como vialidad, salud, contratación pública, lucha contra la corrupción, evento al que los máximos dirigentes de CREO a nivel nacional designaron a Patricio Quezada, quien antes de su viaje espera los lineamientos necesarios para participar como expositor de alguna temática.

El burgomaestre resalta que las potencialidades que tiene Zamora Chinchipe, especialmente en lo que tiene que ver con minería, servirán de pauta en la elaboración de una propuesta que aporte en su agenda internacional.

Quezada aclara que su viaje obedece a un asunto personal, por lo que la Municipalidad no cubrirá ningún gasto y los ocho días que durará su ausencia será con cargo a vacaciones. Durante este lapso, será la vicealcaldesa del cantón quien estará al frente de la administración municipal. (JGN)

EL DATO

En Cochabamba será el encuentro.