Ecuador Estratégico transfiere el Centro de Atención al Gobierno Parroquial de Los Encuentros

EDIFICIO. El inmueble acoge a varias entidades.
EDIFICIO. El inmueble acoge a varias entidades.

YANTZAZA. El Centro de Atención Ciudadana de la parroquia Los Encuentros, en el cantón Yantzaza, es una de las obras que la empresa pública Ecuador Estratégico transfirió al Gobierno Parroquial de la localidad.

En la edificación funcionan varias instituciones, como el Gobierno Parroquial de Los Encuentros.

La suscripción del acta de transferencia definitiva del Centro de Atención Ciudadana, constituye el instrumento técnico legal de entrega del proyecto construido, con la finalidad que el Gobierno Parroquial dentro de sus competencias constitucionales y legales, tome a su cargo la operación, administración y mantenimiento definitivo.

El traspaso del bien público contempla además la entrega de contrato, acta de entrega definitiva de la obra, planos, acta de ocupación y convenio marco.

Carlos Chamba, presidente del Gobierno Parroquial, dijo que la transferencia de la obra es de suma importancia para la institución que representa. “Con este documento el edificio ya es nuestro, y eso hace posible que nosotros podamos realizar mejoras, y administrarlo a criterio propio con el fin de dar un buen servicio a la población”, expresó.

En la actualidad el Centro de Atención Ciudadana de Los Encuentros presta atención permanente con las siguientes instituciones: Tenencia Política, Gobierno Parroquial, Infocentro y Ecuador Estratégico. El edificio es de estructura de hormigón armado, compuesta por seis plantas de 240 metros cuadrados cada una, oficinas, salón de uso múltiple, bodegas, baterías sanitarias y ascensor. (JGN)

CIFRA

930 MIL dólares se invirtieron en la construcción de la infraestructura.