Ecuador Estratégico transfiere el Centro de Atención al Gobierno Parroquial de Los Encuentros

DIC, 07, 2017 | 03:00

EDIFICIO. El inmueble acoge a varias entidades.

YANTZAZA. El Centro de Atención Ciudadana de la parroquia Los Encuentros, en el cantón Yantzaza, es una de las obras que la empresa pública Ecuador Estratégico transfirió al Gobierno Parroquial de la localidad.

 

En la edificación funcionan varias instituciones, como el Gobierno Parroquial de Los Encuentros.

 

La suscripción del acta de transferencia definitiva del Centro de Atención Ciudadana, constituye el instrumento técnico legal de entrega del proyecto construido, con la finalidad que el Gobierno Parroquial dentro de sus competencias constitucionales y legales, tome a su cargo la operación, administración y mantenimiento definitivo.

 

El traspaso del bien público contempla además la entrega de contrato, acta de entrega definitiva de la obra, planos, acta de ocupación y convenio marco.

 

Carlos Chamba, presidente del Gobierno Parroquial, dijo que la transferencia de la obra es de suma importancia para la institución que representa. “Con este documento el edificio ya es nuestro, y eso hace posible que nosotros podamos realizar mejoras, y administrarlo a criterio propio con el fin de dar un buen servicio a la población”, expresó.

 

En la actualidad el Centro de Atención Ciudadana de Los Encuentros presta atención permanente con las siguientes instituciones: Tenencia Política, Gobierno Parroquial, Infocentro y Ecuador Estratégico. El edificio es de estructura de hormigón armado, compuesta por seis plantas de 240 metros cuadrados cada una, oficinas, salón de uso múltiple, bodegas, baterías sanitarias y ascensor. (JGN)

 

CIFRA

930 MIL  dólares se invirtieron en la construcción de la infraestructura.

Más Noticias De Noticias Zamora

El 31 de julio culmina la intervención en la UNL y comienza otro proceso

03:00 | | LOJA. Al momento no hay otra disposición y en la Comisión de Intervención de Fortalecimiento Institucional (CIFI) están alistándose para emprender la retirada de la Universidad Nacional de Loja (UNL). El plazo pa

Vacunan a 9 mil bovinos de antiaftosa en el cantón El Pangui

03:00 | | Zamora. Alrededor de 10 brigadistas de la Asociación ‘Juntos por mejores días’, bajo la supervisión del equipo técnico de la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario (Agrocalidad), recorr

La cinematografía se imparte mediante un taller en Yantzaza

03:00 | | El objetivo es que los participantes aprendan a contar historias de manera sencilla, clara y directa.

GALERIA DE VIDEOS