Reconocerán gestión de alcalde de Zamora

DIC, 13, 2017 | 03:00

Reconocimiento. El alcalde, Héctor Apolo, dijo que el galardón es una muestra del trabajo que se está realizando.

 

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo, viajó a Quito para recibir un reconocimiento por parte de la Red Latinoamericana de Consultores Políticos (Redcop).

 

Apolo dijo que simbólicamente la entrega del galardón es para toda la provincia que ha colaborado en los trabajos que viene realizando la Municipalidad.

 

“Las mingas que viernes a viernes las hacemos con el apoyo de los ciudadanos y trabajadores de nuestra institución son las que han sido reconocidas por esta organización”, expresó el alcalde.

 

Hoy, a las 19:00 en el Hotel Hilton Colón de la ciudad capital, el burgomaestre recibirá la distinción “Redcop Awars” que según dice en la invitación realizada al alcalde, por parte de Redcop, es una condecoración que “reconoce el trabajo de autoridades, emprendedores, e instituciones que han destacado en el ámbito político, empresarial, y comunicacional”. (MJE)

 

El dato

Hoy el alcalde de Zamora recibirá la distinción en Quito.

 

Más Noticias De Noticias Zamora

Delegación Electoral cumple plazos para elecciones en la parroquia Nankais

03:00 | | Delegación Electoral cumple plazos para elecciones en Nankais El cronograma preparado para las elecciones en la nueva parroquia rural Nankais, perteneciente al cantón Nangaritza, se desarrolla sin contratiempos, hasta la presente fec

Jóvenes con problemas de adicciones reciben tratamiento

03:00 | | El proceso de desintoxicación se lo realizó mediante el internamiento voluntario de los adolescentes.

GALERIA DE VIDEOS