Mañana suspenderán servicio energía en algunos sectores de Yantzaza

Energía. Funcionarios de la Eerssa realizarán los trabajos de mantenimiento.
Energía. Funcionarios de la Eerssa realizarán los trabajos de mantenimiento.

La Empresa Eléctrica Regional del Sur (Eerssa) informa que con el fin de mejorar el servicio de energía eléctrica en esta época navideña realizarán algunos trabajos de mantenimiento en la ciudad de Yantzaza.

La presidenta ejecutiva de la Eerssa, Alicia Jaramillo Febres, dijo que cambiarán tres transformadores monofásicos por un trifásico, con la finalidad de repotenciar las redes eléctricas del barrio central de la ciudad de Yantzaza.

Por este motivo suspenderán el servicio de energía eléctrica mañana desde las 06:00 hasta las 11:00; este corte afectará a los usuarios ubicados dentro del perímetro comprendido por las siguientes calles: Iván Riofrío, Primero de Mayo, José Arcentales y Luis Bastidas.

Asimismo, a quienes laboran en las dependencias como Municipio de Yantzaza, BAN Ecuador, Notaría Primera, Multicenter, Jefatura Política, Almacenes Crediza, Panadería Espiga Pan, Hotel Yankur, Hotel Central, Amazonas, Centro Comercial Politec; y barrio Playas La Florida.

Alicia Jaramillo Febres dejó en claro que estos trabajos deben llevarse a cabo de manera obligatoria porque en Navidad y fin de año existe demasiada demanda de energía y eso puede generar daños en alimentadores, transformadores y redes, por ello para evitar inconvenientes se realizarán los trabajos. (MJE)