Los campeones son premiados en el cantón Palanda

PREMIACIÓN. Los deportistas junto a autoridades.
PREMIACIÓN. Los deportistas junto a autoridades.

Con la presencia de autoridades del Municipio de Palanda y de la Liga Deportiva Cantonal Palanda (LDCP), se llevó a efecto la premiación a los ganadores del campeonato relámpago ‘Copa Palanda 2017’.

En este evento se entregaron los incentivos económicos a los ganadores en las disciplinas del fútbol en las categorías abierta, tanto en damas como en varones.

Victoria Alverca, vicealcaldesa del cantón Palanda expresó el agradecimiento a los deportistas al darse eco de esta actividad deportiva. “Invitarles a todos que sean campeones, no solo en el deporte sino en la vida personas y sobre todo con el don de servicio” expresó, así también resaltó que este trabajo ha sido mancomunado entre las dos instituciones y se lo ha hecho de forma coordinada.

Por su parte el presidente de LDCP, Diego Álvarez, en su alocución puntualizó que gracias al respeto y dedicación existentes de parte de todos quienes practican el deporte, se pudo concluir esta participación sin inconvenientes.

Así también fue enfático en destacar que esta institución deportiva no posee la competencia para el desarrollo de torneos en la categoría abierta; pero que gracias al trabajo mancomunado y bajo convenios se ha podido desarrollar estos certámenes que persiguen el objetivo de brindar espacios adecuados para la práctica deportiva.

Finalmente solicitó que el Municipio continúe apoyando para la ejecución de más torneos el año próximo.

Omar Pasaca, deportista del equipo de Vicentinos (Palanda), en representación de todos los jugadores, felicitó a los organizadores por esta actividad. “Queremos a nombre de todos los deportistas decirles gracias, no solo por el certamen que llevaron adelante sino también por este incentivo como es la cena de campeones”, sostuvo. (JGN)

TOME NOTA

Los ganadores de la categoría Más 40 fueron premiados en el evento de clausura de las festividades de Palanda.

Certamen

Ganadores

Fútbol Femenino

– Campeón: Atlético Valladolid

– Vicecampeón: San Francisco del Vergel

Fútbol Masculino

– Campeón: Vicentinos (Palanda)

– Vicecampeón: Valladolid