Marchan a favor del alcalde

ENE, 13, 2018 | 03:00

Actividad. Por las calles de la ciudad recorrió la comunidad.

 

Una delegación de simpatizantes del alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, ayer se concentró en la Puerta de la Ciudad, para respaldar su gestión. Del evento participaron decenas de funcionarios municipales, los cuales iban dirigidos por los jefes departamentales.

 

La delegación fue por la calle 18 de Noviembre, cruzaron en la Colón y luego en la Bolívar. Al llegar al Municipio unas personas fueron a traer al burgomaestre, quien bajó y se unió a la marcha. Continuaron por la Bolívar y llegaron a la plaza de San Sebastián donde se ofrecieron discursos.

 

En parte del discurso Castillo dijo que es una respuesta al proceso de revocatoria que se le sigue y que la presencia de la gente demuestra que la militancia se mantiene.

 

Detalles

Desde que inició la marcha el Municipio se quedó con escasos funcionarios y también, por ejemplo en la calle Imbabura y 18 de Noviembre dejaron por unos minutos de continuar en los trabajos de Regeneración Urbana. (DVL).

 

EL DATO

Los Agentes de Tránsito cerraron el paso en varios puntos para permitir la marcha.

 

Más Noticias De Noticias Zamora

Municipio de Zamora recibió a parlamentarios andinos

03:00 | | Como parte del recorrido oficial a la provincia de Zamora Chinchipe, ayer viernes, el Municipio de Zamora recibió la visita del presidente del Parlamento Andino, Hugo Quiroz; Alan Fairlie Reinoso, parlamentario andino por el Perú; y Lui

Colocan señalización y reductores de velocidad en cantones mancomunados

03:00 | | La Empresa Pública Mancomunada de Movilidad Sustentable de Zamora Chinchipe (Emmszach) realiza el mantenimiento de señalización horizontal (pasos cebra) y colocación de reductores de velocidad en las calles de acceso a est

Culmina medida de hecho en la parroquia Los Encuentros

03:00 | | La medida de hecho terminó ayer a las 00:20, luego de socializar con la comunidad los compromisos acordados.

GALERIA DE VIDEOS