Marchan a favor del alcalde

ENE, 13, 2018 | 03:00

Actividad. Por las calles de la ciudad recorrió la comunidad.

 

Una delegación de simpatizantes del alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, ayer se concentró en la Puerta de la Ciudad, para respaldar su gestión. Del evento participaron decenas de funcionarios municipales, los cuales iban dirigidos por los jefes departamentales.

 

La delegación fue por la calle 18 de Noviembre, cruzaron en la Colón y luego en la Bolívar. Al llegar al Municipio unas personas fueron a traer al burgomaestre, quien bajó y se unió a la marcha. Continuaron por la Bolívar y llegaron a la plaza de San Sebastián donde se ofrecieron discursos.

 

En parte del discurso Castillo dijo que es una respuesta al proceso de revocatoria que se le sigue y que la presencia de la gente demuestra que la militancia se mantiene.

 

Detalles

Desde que inició la marcha el Municipio se quedó con escasos funcionarios y también, por ejemplo en la calle Imbabura y 18 de Noviembre dejaron por unos minutos de continuar en los trabajos de Regeneración Urbana. (DVL).

 

EL DATO

Los Agentes de Tránsito cerraron el paso en varios puntos para permitir la marcha.

 

Más Noticias De Noticias Zamora

El 31 de julio culmina la intervención en la UNL y comienza otro proceso

03:00 | | LOJA. Al momento no hay otra disposición y en la Comisión de Intervención de Fortalecimiento Institucional (CIFI) están alistándose para emprender la retirada de la Universidad Nacional de Loja (UNL). El plazo pa

Vacunan a 9 mil bovinos de antiaftosa en el cantón El Pangui

03:00 | | Zamora. Alrededor de 10 brigadistas de la Asociación ‘Juntos por mejores días’, bajo la supervisión del equipo técnico de la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario (Agrocalidad), recorr

La cinematografía se imparte mediante un taller en Yantzaza

03:00 | | El objetivo es que los participantes aprendan a contar historias de manera sencilla, clara y directa.

GALERIA DE VIDEOS