Alicia Jaramillo: Personal de la Eerssa está siempre identificado

Acción. El personal de la entidad fue capacitado para atender con cordialidad.
Acción. El personal de la entidad fue capacitado para atender con cordialidad.

Con el afán que los usuarios no se dejen sorprender por gente ajena a la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (Eerssa), o que quiera pedir información de cualquier índole, recuerdan que el personal está debidamente identificado.

La presidenta Ejecutiva de la Eerssa, Alicia Jaramillo Febres, aclara que incluso al momento no están en ninguna campaña de comunicación mediante llamadas telefónicas.

Esto lo hace en relación de toda el área de concesión: Loja, Zamora Chinchipe y Gualaquiza.

José Sánchez, Gerente de Comercialización de la Eerssa, también indicó que quienes laboran en la empresa están debidamente capacitados para atender de forma cordial y respetuosa.

Sugiere a la colectividad que en caso de que sujetos particulares quieran tomarse el nombre de la Eerssa, deben pedir que se identifiquen con el cargo, quién es y qué actividad puntual desempeña, ya que esta entidad mantiene cuadrillas que atienden los reclamos, cambios de medidores e instalaciones de nuevos servicios, movilizándose en los vehículos de la institución debidamente identificados.

Quienes deseen hacer algún reclamo por llamadas dudosas aduciendo que son de la empresa, pueden comunicarse con el centro de control de la Eerssa al número 136, al 3700200 o al móvil 0994020202, para tomar medidas correctivas.

La actualización de datos únicamente se lo hace en las oficinas de servicio de atención al cliente de la Eerssa, tanto en la oficina matriz de Loja como en las 20 agencias distribuidas en Zamora Chinchipe y Gualaquiza. (DVL).

EL DATO

Al momento no están en ninguna campaña de comunicación mediante llamadas telefónicas.